Se convoca el Premio Rey David de Poesía Bíblica Iberoamericana

Tiberíades, la Sociedad Bíblica de España y la Fundación RZ para el diálogo entre fe y cultura lanzan la convocatoria del premio, dotado con 1.500 euros para la obra ganadora.

REDACCIÓN P+D – SALAMANCA, 11 DE MARZO DE 2019

Bajo la dirección del poeta Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Universidad de Salamanca y colaborador de Protestante Digital, ‘Tiberíades’, Red Iberoamericana de Poetas y Críticos Literarios Cristianos, acaba de anunciar la creación de un importante premio de poesía con anclajes bíblicos, el cual tendrá una convocatoria bienal y aceptará libros escritos en castellano y portugués.

El Premio Rey David de Poesía Bíblica Iberoamericana cuenta entre las entidades convocantes a la Sociedad Bíblica de España y la Fundación RZ para el diálogo entre fe y cultura, a través de sus respectivos directores, Luis Fajardo y Andy Wickham; además de la mencionada Tiberíades.

Leer artículo completo en Protestante Digital