Noticias RZRepercusión en los Medios

Salamanca acogió la entrega del I Premio Rey David de Poesía Bíblica Iberoamericana

Escrito por 24 octubre, 2019Sin Comentarios

La autora Laura García de Lucas recibió el galardón por su libro ‘Vasija- Bilha’, editado en español y portugués por la Sociedad Bíblica de España.

TIBERIADES – SALAMANCA, 24 DE OCTUBRE DE 2019

Con asistencia del alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de tres premios internacionales de poesía que se convocan o se gestionan desde la capital del Tormes, los tres enmarcados dentro del programa general del XXII Encuentro de Poetas Iberoamericanos, celebrado entre el 14 y el 17 de octubre.  Entre ellos figuraba, además del Premio Internacional de Poesía Pilar Fernández Labrador y el Premio Internacional Francisco de Aldana de Poesía en Lengua Castellana, el I Premio ‘Rey David’ de Poesía Bíblica Iberoamericana, convocado por Tiberíades, Red Iberoamericana de Poetas y Críticos Literarios Cristianos y que en su primera edición se concedió a la española Laura García de Lucas, natural de Ávila por su libro ‘Vasija- Bilha’, editado en español y portugués por la Sociedad Bíblica de España, entidad colaboradora de este premio, al igual que la Fundación RZ para el Diálogo entre Fe y Cultura.

Leer artículo completo en Protestante Digital