Nueva serie de vídeos: “Yo soy”

Por 21 febrero, 2019Noticias RZ

España es el tercer país de Europa con mayor abandono del cristianismo. Jesús sigue siendo un nombre muy común, pero una figura cada vez más desconocida.

Los cortos “Yo soy” de Proclama están pensados para llevarnos a las fuentes originales, a las biografías históricas de Jesús, para que descubramos qué dijo de sí mismo. A la vez, buscan mostrar cómo conectan esas afirmaciones que Jesús hizo con las preguntas más frecuentes que nos hacemos al plantearnos la fe: “¿Qué es la verdad?”, “¿No son todas las religiones iguales?”, “¿No basta con ser buena persona?” o “¿Dónde está Dios cuando sufro?”.

Estos vídeos, grabados en estudio y en distintas localizaciones de Madrid, incluyen una reflexión personal y terminan con una invitación. Se publicarán semanalmente a partir del 26 de febrero en esta lista de reproducción del canal de YouTube de Fundación RZ.

Proclama es un proyecto de formación de jóvenes comunicadores cristianos en colaboración con la asociación Grupos Bíblicos Universitarios.