Te facilitamos una lista actualizada y sencilla de “recursos RZ” que esperamos que te sea de utilidad:

PODCAST

En el podcast Las razones de la fe, Andy Wickham, director de Fundación RZ, dedica un espacio de cinco minutos a 40 objeciones comunes a la fe cristiana. Lo puedes encontrar aquí en iTunes y aquí en iVoox para Android. Si tienes cuenta de Spotify, también lo puedes escuchar en esa aplicación. (Próximamente, el podcast contará con 52 episodios, uno para cada semana del año.)

VÍDEOS

En nuestro canal de YouTube puedes encontrar conferencias, respuestas breves, y reportajes, tanto en castellano como subtitulados al castellano.

CONTENIDO DIGITAL

En esta misma página web, bajo el menú de RECURSOS, publicamos artículos, audios y noticias constantemente a lo largo del año. Para recursos para los más jóvenes, echa un vistazo a la página de Reboot.

CURSOS

RZIM Academy es un curso de formación online en español para ayudar a profundizar en la fe cristiana y adquirir herramientas para comunicarla de manera relevante y eficaz. Toda la información está en esta página web: cursos.rzimacademy.org

LIBROS

Hemos coeditado algunos libros con Andamio Editorial como Disparando contra Dios, de John Lennox, sobre el nuevo ateísmo, y ¿Por qué? (Sharon Dirckx), sobre el problema del mal y el sufrimiento. Nuestro libro más reciente es Jesús entre dioses seculares (Ravi Zacharias y Vince Vitale).

Más títulos disponibles en castellano del equipo internacional de RZIM:

• ¿Puede el hombre vivir sin Dios? (Ravi Zacharias) (versión recientemente actualizada)
  • ¿Por qué existe el sufrimiento? (Ravi Zacharias y Vince Vitale)
  • Buscando a Alá, encontrando a Jesús (Nabeel Qureshi)

_________

Colaboraciones

Colaboramos con los contenidos de la web de Fórum Apologética, produciendo vídeos de los últimos encuentros, que ya están disponibles e incluyen conferencias por John Lennox, Michael Ramsden y Pablo Martínez Vila.

Hemos colaborado con GBUConecta.

Y con Buenas Noticias TV:

Consecuencias de la Resurrección

Culto evangélico de la Reforma 2017

Presentación RZ y John Lennox en el Ateneo 2016

_________

RZIM en Latinoamérica

• Programa de radio Pensemos con Ravi Zacharias
  • Oficina latinoamericana: RZIM LATAM (Lima, Perú)