Fundación RZ

Lista de recursos

Te facilitamos una lista actualizada de recursos que hemos creado que esperamos que te sea de utilidad:

PODCAST

En el podcast Las razones de la fe, Andy Wickham dedica un espacio de cinco minutos a 40 objeciones comunes a la fe cristiana. Lo puedes encontrar aquí en iTunes y aquí en iVoox para Android. Si tienes cuenta de Spotify, también lo puedes escuchar en esa aplicación. (Próximamente, el podcast contará con 52 episodios, uno para cada semana del año.)

Preguntando en voz alta es un podcast de Fundación RZ que reconoce que todos tenemos preguntas profundas, las lleguemos a formular o no, y que las respuestas a esas preguntas dan forma a nuestra vida. Elizabeth Clark presenta este espacio en el que conversamos sobre la fe cristiana con Andy Wickham y Gerson Mercadal. Escucha la primera temporada completa en Spotify, Apple Podcasts o Anchor.

VÍDEOS

En nuestro canal de YouTube puedes encontrar conferencias, respuestas breves, y reportajes, tanto en castellano como subtitulados al castellano. También tenemos algunos vídeos contestando preguntas de niños.

CONTENIDO DIGITAL

En esta misma página web, bajo el menú de RECURSOS, publicamos artículos, audios y noticias constantemente a lo largo del año. Para recursos para los más jóvenes, echa un vistazo a la página de Reboot.

CURSOS

RZIM Academy es un curso de formación online en español para ayudar a profundizar en la fe cristiana y adquirir herramientas para comunicarla de manera relevante y eficaz. Toda la información está en esta página web: rzimacademy.es

LIBROS

Hemos coeditado algunos libros con Andamio Editorial como Disparando contra Dios, de John Lennox, sobre el nuevo ateísmo, y ¿Por qué? (Sharon Dirckx), sobre el problema del mal y el sufrimiento.

Más títulos disponibles en castellano del equipo internacional de RZIM:

• Buscando a Alá, encontrando a Jesús (Nabeel Qureshi)

_________

Colaboraciones

Colaboramos con los contenidos de la web de Fórum Apologética, produciendo vídeos de los últimos encuentros, que estarán disponibles próximamente.

Hemos colaborado con GBUConecta.

Y con Buenas Noticias TV:

Consecuencias de la Resurrección

Culto evangélico de la Reforma 2017

Presentación RZ y John Lennox en el Ateneo 2016

Nuevos recursos cada mes en tu correo electrónico

Recibe una vez al mes nuestras últimas noticias y recursos actualizados para ti.