Un servicio conmemorativo global en directo honrará la vida de nuestro fundador, el evangelista y apologeta cristiano Ravi Zacharias, que falleció el 19 de mayo tras una breve lucha contra el cáncer. La celebración de la vida y el legado de Ravi será se retransmitirá en directo en YouTube y en Facebook.

Ravi Zacharias pasó los últimos 48 años viajando por el mundo para encomendar la fe cristiana y abordar las grandes preguntas existenciales del origen, el significado, la moral y el destino con elocuencia y gracia ante una gran variedad de públicos. A través de la fundación de Ravi Zacharias International Ministries (RZIM) y de su liderazgo, Ravi lanzó un equipo internacional de casi 100 académicos y autores cristianos que continúan dando conferencias, ofreciendo recursos, dando formación y abordando las preguntas de millones de personas en todo el mundo.

«La historia del evangelio es la historia de la vida eterna. Mi vida es única y perdurará eternamente en la presencia de Dios. Nunca dejaré de existir. Nunca estaré perdido porque siempre estaré con Aquel que me rescata».

Ravi Zacharias, Seeing Jesus from the East (Viendo a Jesús desde el Oriente), Zondervan 2020

Los tributos a Zacharias incluirán homenajes de familiares y amigos, como el presidente de RZIM, Michael Ramsden; el deportista y autor Tim Tebow; el pastor principal de Brooklyn Tabernacle, Jim Cymbala; y el fundador del Movimiento Passion, Louie Giglio. Participarán los artistas musicales Matt Redman y Lecrae.

Viernes, 29 de mayo

Hora
El programa comienza a las 11:00 a.m., Eastern Time (ET). (17:00 hora española peninsular)
(Después de la emisión en directo, el vídeo estará disponible para visualizarlo en cualquier momento).

Dónde
Livestream en YouTube o Facebook.

Créditos de la imagen: Carlo Millan.

¿Te ha gustado? Compártelo con tus contactos:

Fundación RZ

Calle Félix Boix, 7, 1º, Oficina 4