¿Dónde estabas en octubre de 2014?

Por 16 octubre, 2019Artículos

Con el quinto aniversario de Fundación RZ a la vuelta de la esquina (30 de octubre, por el BOE), nos encantaría tener constancia y subrayar lo que Dios ha estado haciendo en este tiempo.

¿Dónde estabas a finales de octubre, 2014? ¿Dónde estás ahora? ¿Qué cosas ha hecho Dios en tu vida y en tu comunidad en estos cinco años?

En ese trayecto de transformación y crecimiento, ¿te ha servido alguna herramienta o contenido que ofrecemos en RZ?

Ejemplos: algún evento o charla en particular, participación en jornadas universitarias o Interroga a un cristiano, RZIM Academy, Reboot, OCCA, proyectos conjuntos como Proclama, Fórum Apologética o Red Timoteo, o recursos como vídeos, libros y audios.

Si tienes algo que contar, nos encantaría escucharlo, y ver la posibilidad de publicarlo como motivo de celebración.

Puedes mandárnoslo a comunicacion@fundacionrz.es antes del 25 de octubre en el formato que quieras: unas palabras escritas, un audio, un vídeo grabado con tu móvil. Te animamos sobre todo a que uses el móvil y te grabes en las mejores condiciones posibles (en horizontal, con luminosidad, y sin mucho ruido de fondo).

Ayúdanos a poner el foco en la persona de Jesús, motivando a los demás a profundizar en su relación con Él y a buscar respuestas a sus “grandes preguntas”. ¡Esperamos que participes con tu historia!

Muchísimas gracias de antemano.