Ayúdanos a

continuar adelante

Cada recurso, libro, artículo, vídeo y podcast de Fundación RZ existe gracias a la generosidad de personas como tú.

Nada de lo que hacemos sería posible sin personas como tú.

En Fundación RZ buscamos dialogar de manera cercana sobre las preguntas honestas, difíciles y relevantes de nuestra cultura. Necesitamos tu ayuda para seguir llegando a miles de hispanohablantes en esta era digital. ¿Nos acompañas en este momento de necesidad?

Gracias por el apoyo, las oraciones y las palabras de ánimo. Estamos muy agradecidos por ti.

Material multimedia

Vídeos, libros, podcasts, artículos: estamos centrados en proveer una variedad de materiales sobre las grandes preguntas de la vida y la fe cristiana, recursos enfocados tanto en escépticos como en creyentes. Nuestra última colaboración ha sido el libro de John Lennox, ¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?
Tu donativo hace posible que podamos seguir invirtiendo en estos proyectos que llegan a miles de hispanohablantes a través de diversos canales, ahora más que nunca.

Becas RZIM Academy

Los cursos online de RZIM Academy están diseñados para profundizar en el evangelio, el centro de la fe cristiana, y aprender a comunicarla de manera eficaz y relevante. Están disponibles para cualquier persona que hable español, pero no todo el mundo tiene los mismos recursos económicos. Haz posible que pastores sin recursos, estudiantes, o personas en paro puedan afianzar su fe a través de RZIM Academy.

Reboot

Miles de jóvenes entre 12-18 años asisten a Reboot en todo el mundo, donde pueden hacer preguntas sin filtro y abordar temas como la fiabilidad de la fe cristiana, la sexualidad, la ansiedad… Servir a este público en España a través del evento y las redes sociales a lo largo del año (y en estos tiempos concretamente a través de directos en Instagram) significa un gran esfuerzo a todos los niveles. Tu generosidad hace que sea posible.

Jóvenes adultos

Los milénial en el mercado laboral de hoy buscan un mayor grado de significado y propósito en sus vidas. Los queremos alcanzar a través de podcasts como el recientemente estrenado Preguntando en voz alta, nuestro canal de YouTube, diálogos y charlas en espacios públicos, y futuros eventos como Festival of Thought. Ayúdanos a invertir en esta generación.

¿A dónde va dirigido mi donativo?

Tu donativo es una inversión en iniciativas que sirven a miles de hispanohablantes y en las actividades que desempeñamos en España. Puedes destinarlo a los proyectos destacados de este año que puedes ver más arriba, o al área de mayor necesidad.

¿De qué más formas puedo ayudar?

Aparte de donar de forma puntual o regular, puedes formar parte de la misión y visión de Fundación RZ de las siguientes maneras:

¿Por qué tengo que proporcionar mis datos para realizar un donativo?

Necesitamos recopilar algunos datos básicos para que se pueda procesar tu donativo de manera correcta. Almacenamos tus datos de manera segura. Puedes saber más sobre nuestra política de privacidad aquí.

¿Compartís mis datos con otras asociaciones o empresas?

Fundación RZ garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información que nos facilite no será cedida a terceros salvo que en los casos que por obligación legal así haya que hacerlo o para la correcta prestación de los servicios contratados. Puedes saber más sobre nuestra política de privacidad aquí.

¿Puedo desgravar mi donativo en mi renta?

Sí, los donativos a Fundación RZ se pueden desgravar fiscalmente. Recuerda que para ello tienes que introducir tu DNI/NIE en la casilla correspondiente a la hora de realizar el donativo.

Deducción en IRPF (Personas físicas) (Artículo 19 Ley 49/2002)

Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho deducir de su cuota íntegra el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, determinada según la siguiente escala:

• Los primeros 150€ 80%
  • Resto de base 30%

Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de Fundación RZ por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción en favor de Fundación RZ que exceda de 150 euros, será el 35 por ciento.

La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable en el IRPF.

I don't speak Spanish but would like to partner

Thank you for considering a gift to Fundación RZ.

You are giving to an organization located in Spain. This donation will be processed and receipted in euros and deposited to a Spanish bank account. If you are a Spanish resident in possession of a valid residency card, your donation is tax deductible. Please consult your local tax professional. If you do not own a Spanish residence card, we are unable by law to extend a certificate for tax deduction. Please call us if you have any questions.

Click here to discover other ways to support RZIM globally.

Conéctate con Fundación RZ

Te damos siete ideas para conectar con RZ y colaborar en diversas áreas.