Declaración pública de RZIM sobre las acusaciones del spa

07 DE OCTUBRE DE 2020

Declaración pública de RZIM sobre las acusaciones del spa
07 de octubre de 2020

Habiendo leído las acusaciones presentadas recientemente contra el fallecido Ravi Zacharias, estamos conmocionados y profundamente afligidos por ellas. Si bien estas acusaciones no se corresponden con el hombre que muchos han conocido durante décadas, tomamos cualquier acusación de esta naturaleza extremadamente en serio. Nos hemos comprometido a una investigación independiente, y por esa razón hemos contratado a Miller & Martin, una agencia con experiencia en esta área, para que investigue este asunto lo más a fondo posible. Como seguidores de Cristo que creen apasionadamente que toda persona porta la imagen de Dios, detestamos cualquier pecado de abuso. RZIM se compromete a someterse completamente a esta investigación y a comunicar públicamente los resultados.

Las investigaciones exhaustivas de esta naturaleza requieren tiempo. No tenemos en mente comentar ningún detalle de las acusaciones o informes publicados hasta que se haya completado esta investigación independiente.

Agradeceríamos profundamente vuestras oraciones en estos momentos, y nos unimos en oración por todos los afectados por estas acusaciones.

El comité ejecutivo
Junta de directores de RZIM