Repercusión en los Medios

Crónica del Premio Unamuno entregado a Muñoz Molina

Escrito por 23 enero, 2017diciembre 11th, 2018Sin Comentarios

Un relato de los asistentes y desarrollo del programa del “Premio Unamuno amigo de los protestantes” entregado a Muñoz Molina el pasado 20 de enero.

REDACCIÓN P+D – MADRID, 22 DE ENERO DE 2017

Dio la bienvenida en un céntrico restaurante madrileño Amable Morales, Presidente de la Alianza Evangélica Española, tras lo que hizo una oración. A ella hizo luego mención Antonio Muñoz Molina, explicando que le había conmovido la actitud de agradecer lo que recibíamos y de ver la trascendencia reflejada en lo cotidiano.

Tras la comida comenzó el acto en sí Andy Wickham, Director de la Fundación RZ, que saludó a los políticos que asistieron, con representación del Gobierno y de todos los grandes partidos: Javier Herrera García-Canturri (Director Gral. de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones), Rocío López González (Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia), Paloma Sobrini (Directora General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid), Juan Carlos González (coordinador de Cristianos PSOE), José Manuel López (diputado de Podemos) y Alberto Reyero (diputado de Ciudadanos).

Leer artículo completo en Protestante Digital

¿Te ha gustado? Compártelo con tus contactos:

Fundación RZ

Calle Félix Boix, 7, 1º, Oficina 4