Fundación RZ

Misión, Visión y Valores

La misión primordial de Fundación RZ es favorecer el diálogo entre fe y cultura en el ámbito de las personas que influyen en la vida cultural española. Desde una perspectiva cristiana protestante, apologética y multicultural, busca llegar tanto al corazón como al intelecto a través de la reflexión sobre la fe cristiana y el diálogo entre las diferentes cosmovisiones que conforman nuestra cultura.

La visión de Fundación RZ es facilitar el diálogo entre fe y cultura en la esfera pública, principalmente en el área académica, profesional, medios de comunicación, artística y política, cuestionando así un statu quo secularizado mediante la exposición del pensamiento cristiano y el debate saludable.

Integridad

Buscar siempre la concordancia entre lo que se dice y cómo se vive.

Transparencia

Rendir cuentas responsablemente en todos sus compromisos y hacia los socios con los que trabaja.

Confianza

Verificar cada hecho en las presentaciones; honrar la confidencialidad.

Generosidad

Dialogar con gentileza y cortesía tanto en público como en privado.

Diversidad

Tener en mente el público tan diverso con el que trata, siendo sensibles en práctica y pronunciamiento.

Lealtad

Representar correctamente la esencia del cristianismo y la visión de la Fundación.

Excelencia

Hacerlo todo con el mayor nivel de calidad posible.

Unidad

Respetar y apoyar a cada miembro de la Fundación y a sus socios en sus responsabilidades personales.

Humildad

Conservar un espíritu humilde y enseñable.

Puntualidad

Cuidar diligentemente la puntualidad de cada cita y los horarios de trabajo.

Personales

Integridad

Buscar siempre la concordancia entre lo que se dice y cómo se vive.

Vocación

Ejercer la vocación personal con seguridad, sin compararse con las aptitudes de los demás.

Orden

Practicar la disciplina personal en hábitos de trabajo y estudio.

Compromiso

Cuidar de la familia y de la vida personal (o de sus necesidades).