Jaume Llenas

Es coordinador nacional de GBG, movimiento de graduados de los Grupos Bíblicos Unidos.

Estudió Derecho en la Universidad de Barcelona y Comercio Exterior en la UNED. Ha sido profesor de estas especialidades durante once años. Dicen que la docencia es su vocación. Le apasiona la relación entre la cultura y la fe, especialmente el análisis de las tendencias sociales. Es escritor, conferenciante y participa en diversos programas de radio analizando la actualidad socio-política desde una perspectiva cristiana.

En los últimos años ha trabajado con la asociación Operación Movilización, en los Grupos Bíblicos Estudiantiles, en la Alianza Evangélica Española como Secretario General y el Movimiento de Lausana en España.