Ian Smith

TESORERO

Ian Smith es director de Springbrook Partnership y coach/mentor sénior acreditado por el Consejo Europeo de Mentoring y Coaching. Tiene treinta años de experiencia como ejecutivo sénior en organizaciones internacionales en los sectores empresarial y no lucrativo. Su papel ha sido enormemente intercultural, pues estableció bases operativas en once países de Europa, Oriente Medio y África con líderes locales.

La pasión de Ian es invertir en líderes y equipar a los líderes del futuro para que sean modelos y embajadores valientes y auténticos. Su objetivo es ayudarles a contribuir a la salud y a la cultura organizacional, y empoderar tanto a las personas como a los equipos para que florezcan y desarrollen su potencial.

Ingeniero colegiado, Ian tiene experiencia y habilidades en planificación estratégica, desarrollo de liderazgo, pensamiento crítico, liderazgo operacional y creación de equipos. También obtuvo un diploma en Estudios Bíblicos y Teológicos de Wycliffe Hall, Oxford. Se acreditó como coach en la Henley Business School y es miembro del Consejo Europeo de Mentoring y Coaching (EMCC por sus siglas en inglés) y de la Federación Internacional de Coaches (ICF por sus siglas en inglés). Colabora como miembro de la junta de dos organizaciones europeas sin ánimo de lucro.