Fundación RZ solo existe gracias a la generosidad de personas como tú en España y alrededor del mundo.

Personas que comparten la visión de RZ: ayudando al pensador a creer y al creyente a pensar. Personas apasionadas por el evangelio y por una relación con Dios que les transforma personalmente, y transforma a la sociedad. Personas que abren puertas para que el mensaje de Jesús se dé a conocer en espacios públicos.

Infórmate

Apúntate a nuestra newsletter mensual para no perderte ningún artículo, vídeo, noticia o evento nuevo.

Ora

Por favor apoya a nuestro equipo en oración, por sus conferencias en contextos muy variados, como por todo el trabajo que se realiza de fondo.

Fórmate

Mejora en comunicar y defender la fe cristiana a través de nuestros cursos online y eventos en los que colaboramos.

Organiza

Solicita nuestro equipo RZ para conferencias o coloquios que quieras organizar en tu comunidad, lugar de trabajo, centro de estudios u otro foro.

Da

Considera apoyarnos económicamente. Puedes realizar un donativo periódico o recurrente a través de esta web, o solicitar nuestros datos para realizar una transferencia. Los donativos a Fundación RZ se pueden desgravar fiscalmente.

Involúcrate

Trabaja como voluntario en nuestros eventos, en nuestra oficina o a distancia con proyectos puntuales.

Difunde

Comparte con otros los proyectos y contenidos que te hayan ilusionado o te hayan hecho bien.