Tom Price

Tom Price es tutor académico sénior de Oxford Centre for Christian Apologetics y conferenciante de RZIM. Estudió Filosofía y posteriormente obtuvo un Máster en apologética cristiana.

En los últimos años Tom ha dado conferencias en universidades e iglesias en Hong Kong, Europa, Sudáfrica, EE.UU. y otros lugares alrededor del mundo. En el Reino Unido, ha participado como formador en conocidos congresos como Keswick, Spring Harvest y BMS Catalyst. Es profesor en la Escuela de Teología HTB School of Theology y suele ser uno de los conferenciantes invitados a las jornadas universitarias organizadas por OICCU en Oxford y por asociaciones estudiantiles similares en otras universidades. Además, Tom ha escrito para varios medios y ha participado en el programa ‘Unbelievable?’ de Premier Christian Radio. Anteriormente, fundó la web bethinking.org.

Intereses: cosmovisiones, cultura, teología, misionología, apologética y, más ampliamente, filosofía de la religión. Su pasión es descubrir las preguntas reales que la gente tiene, y las objeciones que tiene en cuanto al tema de la fe. Tom está casado con Caroline y viven en Oxford con su familia.