La Fundación RZ lanza programa de formación online

RZIM Academy permite formarse a distancia en apologética durante tres meses. Este miércoles se presentó en Facebook Live. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

REDACCIÓN P+D – MADRID, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016

La Fundación RZ para el diálogo entre fe y cultura ha lanzado un nuevo programa de formación en apologética. Se trata de un curso, RZIM Academy, que se imparte online durante tres meses, comenzando en octubre, cuya materia principal es la apologética cristiana. Esta iniciativa ha sido ya puesta en marcha en otros países e idiomas, explican desde RZ en un comunicado. Cursado por más de 3.000 estudiantes de unos 90 países, se lanza ahora en el mundo hispanohablante, impulsado por Fundación RZ y otras oficinas internacionales de Ravi Zacharias International Ministries (RZIM).

Leer artículo completo en Protestante Digital