Construyamos juntos.

Gracias por formar parte de nuestra familia y ayudarnos a realizar nuestros proyectos. Sin tu apoyo no sería posible.

¡Te damos una cálida bienvenida a la Familia Pontea!

Al ser miembro podrás disfrutar de materiales y recursos especiales creados para la Familia Pontea, descuentos en eventos, libros, cursos, además de ser el primero en enterarte de todos nuestros nuevos proyectos.

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros escribiendo a donativos@pontea.es o llamando al 682 012 476 de L-V de 9:00 a 15:00. Estaremos encantados de atenderte.

Puedes beneficiarte de tus aportaciones a la Fundación Pontea en tu declaración de la Renta (IRPF) en España.
Los primeros 250 euros donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 250 euros tiene una deducción del 40% en la cuota. En las donaciones recurrentes se podrá aplicar una deducción del 45% siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.
La deducción tiene un límite del 15% de la base liquidable en el IRPF.

Si deseas recibir beneficios fiscales fuera de España por tus aportaciones a la Fundación Pontea, por favor comunícate con nosotros escribiendo a donativos@pontea.es para proporcionarte la información correspondiente a tu país y los datos de nuestra cuenta de TrustBridge Global para aportaciones internacionales.

¿Prefieres hacer una transferencia o ingreso en cuenta?

Para poder beneficiarte fiscalmente y estar en contacto con nosotros, debes completar el formulario o enviar tus datos fiscales a donativos@pontea.es junto con el justificante de la transferencia antes de la finalización del presente año fiscal.

Hoy es un buen día para hacer un donativo a Pontea

Tu donativo se destinará íntegramente a nuestros proyectos y se utilizará para construir puentes de diálogo para que más personas puedan conocer el mensaje de Jesús con la libertad de hablar de las grandes preguntas de la vida, la cultura, la espiritual y Dios desde el respeto.

Si necesitas ayuda, puedes contactar directamente con el dpto. de Ayuda al Donante escribiendo a donativos@pontea.es o llamando al 682 012 476 de L-V de 9:00 a 15:00. Estaremos encantados de atenderte.

La deducción tiene un límite del 15% de la base liquidable en el IRPF.

¿Prefieres hacer una transferencia o ingreso en cuenta?

Para poder beneficiarte fiscalmente de la donación y estar en contacto con nosotros, es imprescindible completar el formulario o enviar tus datos fiscales a donativos@pontea.es junto con el justificante de la transferencia antes de la finalización del presente año fiscal.

¡Únete a la Red Pontea!

Tu iglesia u organización también puede apoyar la visión de Pontea y colaborar con nosotros por medio de un donativo recurrente.

Nuevos recursos cada mes en tu correo electrónico

Recibe una vez al mes las últimas noticias de Pontea, y nuevos recursos actualizados para ti.