Fundación RZ

Misión, Visión y Valores

La misión primordial de Fundación RZ es favorecer el diálogo entre fe y cultura en el ámbito de las personas que influyen en la vida cultural española. Desde una perspectiva cristiana protestante, apologética y multicultural, busca llegar tanto al corazón como al intelecto a través de la reflexión sobre la fe cristiana y el diálogo entre las diferentes cosmovisiones que conforman nuestra cultura.

La visión de Fundación RZ es facilitar el diálogo entre fe y cultura en la esfera pública, principalmente en el área académica, profesional, medios de comunicación, artística y política, cuestionando así un statu quo secularizado mediante la exposición del pensamiento cristiano y el debate saludable.