Jaume Llenas

Es coordinador nacional del Movimiento de Lausana.

Estudió Derecho en la Universidad de Barcelona y Comercio Exterior en la UNED. Ha sido profesor de estas especialidades durante once años. Dicen que la docencia es su vocación. Le apasiona la relación entre la cultura y la fe, especialmente el análisis de las tendencias sociales. Es escritor, conferenciante y participa en diversos programas de radio analizando la actualidad socio-política desde una perspectiva cristiana.

En los últimos años ha trabajado con la asociación Operación Movilización, en los Grupos Bíblicos Estudiantiles y en la Alianza Evangélica Española como Secretario General. Actualmente coordina el Comité del Movimiento de Lausana en España.  Colabora en distintos proyectos, entre ellos en el proyecto para el fomento de la predicación expositiva: Taller de Predicación.