Gerson Mercadal

Gerson Mercadal Abril trabaja con Fundación RZ como conferenciante (OCCA Fellow) a media jornada. Los OCCA Fellows son graduados de Oxford Centre For Christian Apologetics (OCCA) que colaboran con las oficinas de RZIM en distintas partes del mundo.

Gerson tiene un grado en Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Cataluña y títulos académicos en Apologética Cristiana (OCCA) y Estudios Teológicos (Universidad de Oxford). Durante los últimos tres años ha trabajado en el mundo estudiantil universitario, primero a través de una asociación cristiana en Canterbury y luego como coordinador del grupo de universitarios en Trinity Church Oxford. Entre otros temas, Gerson ha dado conferencias sobre ¿Ha enterrado la ciencia a Dios?, ¿Hay algo más en la vida?, ¿Crisis política o crisis moral?, ¿Convencido de que Dios está en contra del sexo?, y ¿Dónde está Dios cuando más duele?