Las razones de la fe

© Copyright 2016. Fundación RZ & Radio Encuentro. Todos los derechos reservados. Programa producido por Radio Encuentro.

La historia que dio forma a la Historia
Gerson Mercadal | 17 diciembre 2017

“La Navidad no solo es una historia de un bebé que nace entre animales o una historia bonita. La Navidad es la historia épica de un rescate. ¿Conoces a la persona que cambio el mundo?” Gerson Mercadal nos habla de “La historia que dio forma a la Historia” en una reflexión que dio el viernes 15 de diciembre, 2017, en la cena de Navidad de GBU Madrid.

Diálogo entre fe y cultura
Pablo Martínez Vila | Septiembre 2015

Discurso del Dr. Pablo Martínez Vila, presidente de Fundación RZ, en la presentación de la fundación en Madrid el 17 de septiembre, 2015.

Cristianismo vs. Ateísmo: ¿Qué enfoque provee mejor fundamento para el desarrollo de la vida?
Andy Wickham | Diciembre 2014